
Garantías de nuestros cachorros Schnauzer
Todos nuestros cachorros de Schnauzer Miniatura negro se entregan a partir de los dos meses de vida con Cartilla Veterinaria Oficial, vacunados, desparasitados e identificados con microchip a nombre de su futuro propietario.
Asimismo, los cachorros se entregarán con la notificación de la correspondiente camada en la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA, donde figuran todos los datos y registros L.O.E. (Pedigree) de sus progenitores, que lo certifican como un ejemplar de pura raza Schnauzer Miniatura, gozando, además, de una garantía vírica de 15 días y genética de 6 meses.
Pruebas genéticas y de ADN
En Can Rayo realizamos pruebas de ADN a todas las camadas nacidas, para asegurar la calidad y y la genética de nuestros cachorros de Schnauzer Miniatura negro. Por ello, incorporamos a nuestro elenco de laboratorios a Labocor Combibreed como garantes de la trazabilidad genética del ADN de todos nuestros ejemplares que son, asimismo, registrados en la base de datos de la RSCE.

Adicionalmente, todos nuestros perros reproductores han pasado los tests genéticos de Laboklin.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros. Puedes encontrar nuestro número de teléfono, o enviarnos un correo electrónico, en nuestra página de contacto.


